lunes, 1 de noviembre de 2010

Hermanos en armas

Lamento un poco empezar noviembre asi, pero es asi como me siento hoy. Y por ahi esta bien, despues de todo este mes siempre fue especial para nosotros cuando eramos nosotros, y ademas, tiene lo suyo que despues del post de 'El primer tema despues de que empecemos a salir' venga 'el tema que marca el final' yo que se, soy simbolico, lo se y me gusta.

Brothers in arms, un tema que estuvo sonando la noche en que estuvimos en casa llorando, sincerando, lamentando, aceptando y cerrando.
Todavía me acuerdo tratar de memorizar la patente del taxi, 'la ultima vez que la voy a ver irse en taxi', y, despues de darme cuenta que mi memoria no sirve para numeros y letras, pensar 'mañana empieza lo malo, mejor me voy a dormir rapido'. Y finalmente, al otro día, escuchar de nuevo brothers in arms (dire straits auspicio toda la noche) y llorar como un nene.

Bueno, hoy que por hablar de igual a igual con una amiga estuve moviendo recuerdos hasta sentir de nuevo que no valgo nada y que estoy solo. Igual eso es mentira. Tengo muchos amigos y gente que me aprecia, y yo volví a aprender a quererme.




Que lindo video.

Estoy contento de que puedo seguir escuchando new york new york feliz y sin ilusiones ni martirios.

De nuevo, no hay que demonisar los recuerdos, ni mucho menos vivir de ellos. :)

1 comentario:

  1. je, acabo de ver que no es el video inmediato posterior a new york, igual, vale.

    ResponderEliminar