martes, 28 de diciembre de 2010

Lactobacilos gg

Si, Bacilos, tengo que admitir que es una banda que menosprecie mucho por sus rasgos rumberos - fiesteros (Siempre fui mas amigo de la musica contemplativa) pero este ultimo tiempo me estoy abriendo a ese espiritu animal de nuestra musica (Por que hoy me siento mas latino que nunca :-o). Y le di una oportunidad nueva, libre de prejuicios: Arreglos de violin / viola, guitarra, percusion caribeña, algunas letras malas, varias buenas y algunas excelentes. Asi que aca les dejo dos temas super conocidos:

Tabaco y chanel (Disculpen el video que dejo, los otros no me los permite insertar, este es el posta)




Dios santo, el color del final de la noche, las estrellas, la luna me vuelven loco con las preguntas, cuando ellas mismas vieron que paso.



Caraluna (Idem anterior, aca esta el posta)



Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuicion y en una voz tu voz se esconde. Nada para agregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario