jueves, 9 de febrero de 2012

Chau

No voy a ser hipocrita. No me gusta practicamente nada de Spinetta, no voy a decir "pobre" solo por comulgar con mi miedo a la muerte. No le voy a decir "el flaco" por que no era amigo mío. Me voy a limitar a poner uno de los muy pocos temas que tiene que me gustan como señal de respeto (que no me guste lo que hacía no significa que no haya hecho mucho y que haya dejado una huella). Y voy a acompañar este post con mi crítica que no creo que importe mucho, pero bue, no quiero que se mal interprete.

Spinetta, las letras demasiado abstractas no trasmiten todo y no transmiten nada. No me mueve un pelo Artaud. (Creo que Luis Almirante Brown explica perfectamente como veo a Spinetta)

Acá les dejo el super mega clásico que incluso por ahí solamente me gusta por que me lo machacaron desde pibe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario