domingo, 29 de enero de 2012

Directo de Alabama

Hoy les traigo otro artista que me presentó la capa que me presentó indirectamente a ese tema de Janis Joplin del otro día. La novia del vikingo frances (:D me encanta, mi vida parece un cuento de hadas desde el blog). Además de recomendarme mucho ir a estados unidos a Alabama, Missisipi y Lousiana, destino de mis vacaciones del año que viene si todo sale como lo planeo, o parecido. Pero bue, volvamos al artista que les decía, el nombre es Scott Boyer. Por otro lado la banda es excelente también.

Lamento no poder embuir el video, pero bue, esta bloqueado y es la mejor versión que encontré. Vale la pena abrir youtube por esto.

Long Way From Home
http://www.youtube.com/watch?v=k0V42nPr4dw

She's Tough
www.youtube.com/watch?v=gy_aXj6xPfc

Que buen día lluvioso para escuchar buen blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario