sábado, 28 de enero de 2012

no guarde el corazon en la mesita de luz

Un amigo superduper rockero me decía via twitter "Volvé al rock que venías bien" (no se si por que no le gustan los generos que pasé o los temas o por que era muy bajon), en cualquier caso le respondí "jajajajajaja. Soy multifacetico. Igual en un rato guardo el corazon en la mesita de luz y pongo un tema al palo :D".

Pero bueno, el tema es que apareció un queridisimo vikingo frances y me pasó un tema de mi machona favorita, que se lo habia pasado la novia ( que se decanta que es una genia ), que yo no conocía - el tema, a ella si la conozco xD - (a este punto creo que es obvio que mi forma de aprendizaje musical es sinuosa y poco sistemica) que es rock y corazon, mientras charlabamos un poco de diarios, recuerdos y estabilidad mental (tan relacionado con las simples cosas) y bue, este tema, esta performance son muy capos. Me encantaría estar en el publico con la boca abierta como la mina que enfocan en el minuto 3:23.

Eso, enjoy the music :)




honey i never understood and i said please
lord, i swear i never understood and i say please

3 comentarios:

  1. :):) que conste que ese video mortal de Janis se lo pasé IO a ese vikingo francés esta tarde de sábado que me estoy dando duro con la Joplin a todo volumen !!
    (jaja me mató la triangulación filoso-blues-bloggera Bologna-París-Buenos Aires! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Es cierto, No te di el merito que te merecias pese a estar enterado. Ahora edito y hago justicia :D. Muuuuchas gracias por esta joya :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora si. Puedo ir tranquilo a la ducha y a tomar mate a la plaza. (Igual por ahi despues re-redacto xD, quedo como un sketch de lesluthiers 'Por que el te mató! davíadaa para!! más')

    ResponderEliminar