domingo, 29 de enero de 2012

Toma 5! .. se grabaa.

Hace un par de horas empecé a charlar por twitter con una persona sumamente interesante y a hablar de cuestiones filosóficas y otras yerbas (como es tristemente típico en mi :P).
El punto es que me puse a ver sus otros twitts que no había leído, talvez por falta de un primer interés, o, lo mas probable, por que miro twitter cada tanto y leo solo lo que entra en la pantalla.
El tema es que ahí encontré un twitt que dice "take five 1966 by dave brubeck: http://youtu.be/0Cq4CVOdkXo vía @youtube Jazz, un privilegio...".
No se bien cual es la lectura de Jazz un privilegio, voy a ser ingenuo como me gusta y pensar en que el Jazz es un privilegio de estar vivo (que es algo que pensaría yo). Y si, además tiene muy buen gusto. Les dejo entonces de Dave brubeck




Casi me olvido, nota de color, hoy iba tomando mate por puerto madero caminando entre la muchedumbre y pensando, que ganas de escuchar una buena bigband, que ganas de escuchar un buen instrumento de viento. Me alegró la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario