jueves, 19 de enero de 2012

Eeee post a media semana

Si, raro, suelo postear el domingo, que me siento un rato y me pregunto, que aprendi esta semana? Pero bueno, hoy nos vamos de joda con la gente de la oficina, asi que salvo novedades, el domingo voy a estar molido :P. Ademas, estoy contento, ayer estuve triste y retome mi blueside y estuve escuchando sarpadeses y hoy me siento contento y escucho blues contento :D So, aca van alguna stuff :) Diviertanse, hagan lio, ponganse tristes, amen, odien, sean humanos. No se olviden que la parca siempre anda a la vuelta de la esquina.


Hay alguno repetido, pero bue, es un compiladito :).

Bessie Smith, una de mis idolas




Stormy Weather. Joe Pass es un capo y bue, Ella, otra idola.



Sube a mi Voiture - Pappo bue, sin palabras pappo no?



Ruta 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario