miércoles, 29 de septiembre de 2010

Black bird

Si hay un tema que me transporta a mediadios de los 90, es black bird, de los beatles. No es que sea de esa epoca, nada que ver, wikipedia me dice que 11 de junio de 1968 como uf, mas de 25 años antes.

Pero me acuerdo que cuando vivia en pergamino, mi viejo venia los fines de semana y me despertaba los sabados escuchando algun tema de los beatles o algun tema folklorico, pero sin dudas el que mas me quedó marcado (por la sensación de escucharlo) es black bird.

Otro lugar donde me acompañaban black bird, michelle, help, incluso twist and shout (años antes de ser completamente arruinado por tinelli y su videomatch) era en los escasos momentos de estudio en la secundaria.

Acá, black bird, de los beatles, ni el mejor tema, ni el peor, solo un tema que significa algo :).




Black bird singing in the dead of night
Take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario