jueves, 30 de septiembre de 2010

Blues Deluxe

Sisi, es el nombre de un tema.
Haran cerca de dos meses a tres que fui a una presentación de Sollen en la Colorada, la banda de un amigo (de la que pronto voy a hacer un post, mas por que vale la pena que por que sea de un amigo), ahi fui donde lo conocí a Joe.
Hubo un retraso de cerca de una hora, por que el primer grupo que presentaba llego re tarde, y llegue justo para morfarme todo el tiempo que hubo entre que bajaba la banda anterior y que subia sollen al escenario (preparando sus instrumentos etc), me estaba embolando mucho hasta que levanto la vista y veo a un tipo vestido de traje, con anteojos negros y una les paul en una pantalla grande. Lo primero que pense es 'el agente smith tocando la guitarra :-o!!'. Empecé a darle pelota a la musica y al rato me olvide de que estaba esperando.

Así por casualidad, o como si el destino me tuviese preparado un premio por aguantarme la espera, o lo que quieran creer, llegue a un musico de la puta madre: Joe Bonamassa.

De su presentación en el Royal Albert Hall les dejo Blues Deluxe. 




Lo importante: hay que vivir con la mente donde uno esta, en tiempo y espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario