martes, 28 de septiembre de 2010

Walk of life

Aaa, que temazo. Estaba grabando como canto, para saber cuan horrible soy (uno cuando se escucha desde adentro se debe tener mas cariño, por que sabia que cantaba mal, pero no TAN mal, en fin, voy a tener que tomar clases de canto o hacer ejercicios, no soporto ser tan malo :P), y bue, cuando termine de frustrarme vi que tenia Walk of life en la lista de temas y eso me dio ganas de postear :).

     Me acuerdo cuando era chico, bastante chico, algo de 6 a 8 años habia una propaganda de una serie donde trabajaba Dario Vittori que tenia este tema de fondo y me encantaba como sonaba, pero nadie en casa sabia quien lo tocaba.
    Años despues, cuando estaba viviendo en pergamino (93-99, mas cerca del 93 que del 99) habia una propaganda o programa de deportes que pasaba ese mismo bendito tema y seguia sin saber. Pero tambien me quedaba escuchando el tema y puteaba cuando cambiaban de canal(tiempo despues, pienso que por ahi lo que pasaban era el video clip, pero quien sabe).
Aaaaños despues, fines del 99, principios del 2000, que volvi a adrogué (zona sur bs as), y retome las idas seguidas a casa de un amigo del barrio, en una de las idas el viejo estaba escuchando un tema que no era, no sonaba parecido, pero tenia la misma firma, (sultans of swing), me quede escuchando un rato hasta que pasó de tema y oooh gloria era el tema que venía persiguiendo, mi cara de felicidad debe haber sido epica. Ahi me entere que se llamaba  walk of life y que lo tocaba Dire Straits.
    Al poco tiempo me olvide, internet todavia no estaba afilada y no tenia plata para comprar albums y me olvide de pedir que me lo graben.

   En el 2007, varios años despues, en un laburo escucho que de la oficina de mi jefe salia una musica que me daba nostalgia (sultans of swing, de nuevo), y a diferencia de la primera vuelta, esta vez estaba mas interesado en la musica de afuera (para mi los 90 fueron mas nacionales que otra cosa, salvo por los beatles, queen, los guns y algo de los stones - ni siquiera son todos propiamente de los 90- ), me acerque a la oficina y le digo 'che, que es esto?' 'Dire straits' y salta el otro jefe y me dice 'en los mp3 compartidos en el server esta la discografia'. Fui a la maquina busqué, agregué la lista y despues de un par de horas salta a walk of life, me entró una felicidad sarpada, y me acorde de todo.

El resto de la historia entre dire straits y yo esta llena de sexo, amor, tristezas profundas, ratos de laburo, ratos de ocio, subte, etc, pero esas cosas estan ligadas a otros temas y son para otros posts :-o



Bien, me fui un poco a la mierda, pero bue, aca esta el video clip :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario