martes, 28 de septiembre de 2010

Dry the rain

       Mientras espero que se hagan las tostadas, aprovecho para contarles como conocí a Beta Band (probablemente de la misma manera que la mayoría de los argentos, por que no es una banda muy conocida).
       Resulta que hará algo de dos semanas un amigo me dice 'mira high fidelity'. Y la verdad que desde que deje de laburar por un tiempo para dedicarme a estudiar que tengo bastante tiempo y no lo uso bien, así que para mantenerme en la línea me la puse a ver al toque por aca.

        La película es sobre un tipo que tiene una disqueria de colección y su vida amorosa y su futuro y bla, mírenla. El tema es que en la película pasan y nombran bandas de todo tipo, algunas que no llegaron tanto al exterior (Argentina ponele) y que son muy buenas. Hay una escena donde el amigo John Cusack se pone en el mostrador y dice 'voy a vender 5 discos de beta band' y pone un tema. Habría que revisar bien, por que probablemente hayan sido mucho mas que 5. Y va a ser uno mas cuando lo consiga.

       Termina la película y pensé, 'me quedé re caliente con beta band', le pegue un rato a la internet a ver que onda, parece que es una banda escocesa que duro de 1997 a 2005, se separaron por que no veían un mango y la crítica decía 'ooooo esto es excelente'.

       Basta de chacharas, les dejo aca Dry the rain, el tema que pasan en la película.



Se me quemaron las tostadas :( me había olvidado del poder del horno eléctrico..

If there's something inside that you wanna say
Say it out loud it'll be okay
I will be your light
I will be your light
I will be your light

 Ta todo bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario