lunes, 27 de septiembre de 2010

Stairway to heaven

Hara unos tres años largos conoci por primera vez a Led Zeppelin. Tengo que reconocer que es la primera (y unica) banda que me hizo aprender los nombres de cada uno de los integrantes y varias de las historias. Tambien tengo que admitir que 24 años es una edad medio tardia para conocer semejante banda, pero bue, mi educación musical vino por otro lado. Doy gracias a un amigo de la facultad y compañero de trabajo que me una vuelta me dijo "No conoces Zeppelin?? aaa como me gusta iniciar gente a esta banda"

Este post es dedicado, entonces, al primer tema de led zeppelin que me llego, que es el clasico escalera al cielo.

Aca les dejo un video fragmento el dvd 'The Song remains the same' (con el que voy a alimentar varios posts) donde sale la version que a mi mas me gusta de stairway.





Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario