lunes, 27 de septiembre de 2010

Company of thieves.

Una banda bien fresquita como primer post.

Me acuerdo habra sido hace un mes largo (hoy es 27/09/2010), una amiga de la familia -nombremosla Patricia o Flavia- vino a casa (pasa a veces para hacer tiempo entre cursada y cursada). Patricia o Flavia es una gran musiquera, una persona que disfruta mas de la musica que de los complicados analisis que se pueden hacer sobre la musica (cosa en la que no quiero caer en este blog), estabamos charlando de gustos musicales y me cuenta de una banda que había conocido hace poco: Company of thieves. yo- jaja, manga de ladrones? Flavia o Patricia- son muy buenos, no puedo dejar de escucharlos yo- a ver, busquemos algo






- Este video no tiene desperdicios. La version de piece of my heart (tema original de Janis Joplin.. que claramente merece un post propio) es excelente.-

yo- Che, suenan muy bien
Patricia o Flavia- viste! tienen un disco, es del año pasado
yo- voy a buscarlo! :D

Voy al buscador de mp3 amigo, bajo el disco, lo pongo a sonar, delicia.


Buep, aca les dejo dos cosas en una, primero, el primer link a listen.grooveshark.com, muy lindo sitio para escuchar musica. Y tambien les dejo Ordinary Riches (2009), el primer disco de esta banda que se las trae.


Ordinary Riches


Disfrutenlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario