domingo, 3 de octubre de 2010

tristeza de las 5am

Estoy triste. Nada demasiado importante hoy por hoy, solo es el sueño, me lleva a lugares del pasado, a temas sin resolver, temas sin solución y temas por perdonar, etc, pero buep, en vez de hacer lo que haría cualquier persona normal (irme a dormir), voy a jugar a controlar los demonios y fantasmas trayendo hoy acá al tema que me invoco el dolor.

    Los humanos necesitamos a otros humanos para conocer la felicidad en su forma, a mi juicio, mas autentica. Yo me di cuenta de eso el 2002, el año que más mierda seguida  me trajo.
   Desde esa época que me quedó marcado, Media Verónica, que ya conocía del 97, pero que habia vuelto conmigo en el momento justo. Un tema que habla un poco de lo que uno sabe que le duele, y que como quedó abrazado a un recuerdo fuerte, cuando estoy con sueño y lo escucho vuelvo atrás.




Y bueno, para cerrar, lo malo de escuchar y dejarme llevar por la que dice que 'la vida es una jaula con las puertas abiertas', es que caigo inevitablemente en otro tema de calamaro, que en el mismo año auspició mi segundo mal de amor.

De Honestidad Brutal (el cd doble que auspicio casi todo el 2002 :P) les dejo a paloma, la que me hizo desear vivir dos veces para poder olvidarla.







Podría postear a continuación temas del año pasado, pero por suerte el año pasado va a estar exorcisado por un tiempo :).

1 comentario: