domingo, 3 de octubre de 2010

Shenandoah, Keep your eyes open

Al amigo Bill Frisell lo conocí gracias al que me hizo dar los primeros pasos en el mundo de la guitarra, Tom, un tipo muy muy capo. Antes de que empecemos chateamos por gtalk (era algo asi, no igual):
tom: Cual es tu meta con la guitarra? tocar un par de temas fogoneros?
yo: no, a mi me gusta mucho Jimmy Page por un lado y jazz-blues por el otro
tom: a bien, jazz como quien? bill frisel?
yo: claro (respondi despues de abrir un youtube escuchando algo que hace este tipo)
tom: mm, a ese nivel no te puedo ayudar, pero para el lado de page si.
yo: Cuando empezamos :D?

Mientras seguía chateando estaba sonando Bill Frisell como si nada, hasta que me di cuenta que estaba escuchando algo mucho mas groso de lo que esperaba.

Así entonces, digamos que, en noviembre del 2009 conocí Shenandoah y Keep your eyes open

Shenandoah



Keep your eyes open

No hay comentarios:

Publicar un comentario