jueves, 7 de octubre de 2010

Siguen siguiendo

Esoo, siguen siguiendo, este el tercer post y el quinto tema ya, estoy hecho una maquina. Pasa que cuando me acuerdo cosas vienen todas juntas y las escribo lo antes que pueda asi no me las olvido :P.

Bueno, Ahora si, ultimo post de la noche que tengo que ponerme a practicar digitación e irme a dormir que mañana tengo que estudiar todo el día (de nuevo).


Me acuerdo que sería 95-96 que mi hermano estaba ya en la secundaria hacia un rato, que una vuelta cae con "Use your illusion II", yo no conocía nada, y un poco para seguirle la corriente a los adultos 'esos tipos son unos gansos' y ese pensamiento duro bastante (pese a que me gustaba algun tema) hasta que un amigo me hizo escuchar November Rain tema que me fascinó.


Ese, y después 'You could be mine' en Terminator (yo la vi de mas grande claro) fueron los temas clave para que yo pueda entrar en el mundo Guns n' roses.


You could be mine y november rain no pueden convivir en un post, asi que solamente voy a postear november rain :).





(gracias vevo por la calidad del video :-o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario