jueves, 7 de octubre de 2010

Mi perro frances avinagrado

Tendría 9 o 10 años, mi abuelo tenía un campo por ramallo, perez millan, una zona cerca del paraná (como muchas otras).
El hijo del capataz del campo era un chabon mas de ciudad, era rarisimo por que realmente contrastaba en todo (gusto musical, vestimenta, intereses). Me acuerdo que una vuelta lo estaba ayudando a lavar el auto y estaba sonando 'Mi perro dinamita' (Tenia un cassette grabado), le pregunto que era, y me dice 'patricio rey y sus redonditos de ricota'. Me ponia muy contento ese tema, es muy boluda la razon, pero la verdad que los perros me gustan mucho, así que me ponia contento.
Otro tema que escuche en esta lavada de auto es Un poco de amor frances (que segun el album debiera haberlo escuchado justo antes, pero hasta aca llega la memoria).


Un poco de amor frances.



Mi perro dinamita.




Finalmente, el vinagre del post llegó esa misma dia a la noche, que vino la novia de lito y unos amigos y fue la primera vez que escuche a lo que muuucho tiempo despues pude decirle 'Sumo' - 'Los viejos vinagres'.

Solamente me acuerdo de lo divertido que era cantar 'estooooy rodeaaado de viejoooos vinagreeees todo al rededoor' :)






Dale dale con el loooook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario