jueves, 28 de octubre de 2010

Nu york

Hoy es de sinatra. Estaba pensando en, me la paso posteando temas bajon relacionados con mi ultimo episodio, pero eso no es hacer verdadera justicia. Así que aca les traigo el primer tema que escuché apenas despues de ponerme de novio.

Me acuerdo como si fuese ayer, como muchas otras cosas :P. Ella tenia 16 años y yo 20, mayo, estaba fresco pero no hace frio posta. Se habian sucedido una cantidad considerable de episodios complicados (que no da para contar aca asi). Estabamos en casa de un amigo. Ella se tenia que ir, y por como se daban las cosas ya era hora de que hablasemos. Así que la acompañe a la casa (a 2 cuadras). Ahí nos dimos nuestro primer beso, casi no hubo palabras, casi no hubo charla, solo una especie de mutuo consentimiento implicito. Me dijo 'después hablamos'. Se metió en la casa. Yo volví a casa de este amigo, salte y choque los talones en la esquina. Subo y estaba New york new york, no recuerdo bien si yo la puse a sonar y no estaba sonando nada o si es lo que sonaba cuando llegue. Que felicidad, este tema es el que me acompaño casi toda esa noche.

Creo que si me sentía top of the heap, king of the hill.

Estoy inimaginablemente contento de poder recordar esto en su dimension y que no me ilusione, no me martirice, y que me ponga contento por mi yo de ese momento.

En fin, recomendando que no demonisen su propia vida, por que sino al final va a ser una vida de 10 minutos, aca les dejo, de frank, new york.


No hay comentarios:

Publicar un comentario