lunes, 11 de octubre de 2010

Alarma

Hace un tiempo tome la costumbre de usar la pc como despertador. Armo una tarea con un programita que me bajé (z-cron; no, no confio en el programador de windows) que reproduce una lista de música a cierta hora, dejo el volumen bien alto y listo.

Tontamente, para despertarme mas rapido, suelo dejar musica rockera. Hoy, despues de bastante tiempo, me desperté, saqué a Denali de la lista, puse a mi queridisimo Satchmo y me fui a acostar, y sin querer acordarme de pergamino, cuando ponia la alarma a las 7am (para ir al colegio), dejando que suene la radio y despertandome con el olor de las tostadas que hacia mi vieja en la cocina.

Me encantaria poder pasarles el olor a las tostadas por el blog, incluso pasarles la sensación de felicidad que me daba despertarme con la cara al sol recien saliendo y escuchando what a wonderful world.

Se dan cuenta de lo groso que es estar vivos? :D


The colors of a rainbow.. so pretty.. in the sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario