jueves, 14 de octubre de 2010

Powerslave

Seria 2002 cuando me empezo a gustar Iron Maiden, y, pese a que desde hace unos años los tengo de lado, fui con muchisimo gusto a los dos ultimos dos recitales, que son casualmente mis primeros dos recitales :D.

La segunda vez que los vi vinieron al estadio velez, todavia me lleno de alegria recordando lo que fueron powerslave y the rime of the ancient mariner, dos temas epicos y recordar el estar gritando como loco con the number of the beast.

Aca les dejo los tres temas, de la peli 'Flight 666'

Rime parte 1



Rime parte 2





Powerslave




The number of the beast




Aaa, que lindo.


Si llegas a pasar alguna vez por acá, lo dudo, gracias por hincharme por ir al primer recital y gracias por ayudarme a conseguir la entrada.

3 comentarios:

  1. Esa!!!
    DI-QUIN-SÓN!!! DI-QUIN-SÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos.
    La radio está re buena, un saludo a todos los que me conocen.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Si digo gracias a vos no terminamos mas. Estamos en paz :)

    ResponderEliminar