jueves, 7 de octubre de 2010

Buen dia :D

Bien, otra vez me desperte a las 10:15, esto de haber dejado de laburar tiene un monton de beneficios (salvo por que me estoy quedando sin plata rapidamente).
Al final, me iba a acostar a la 1 y termine acostandome a las 2:30, todo por culpa de los ejercicios de punteo y por que ... bue, no estoy aca para postear eso, estoy aca para un blusito.

Me acuerdo cuando hace un tiempito charlando con mi profesor de guitarra (que en ese momento todavía no era, pero era mi instructor de kung fu :P ) salió el nombre Scott Henderson - Dog Party el album.



A los poquitos dias me acorde de la recomendación, baje el album. Muy lindo album. Igual soy parcial, por que los perros me encantan :-o. Yo mismo soy perro (segun los chinos).

Bue, me voy a hacer el desayuno, no voy a seguir escribiendo mientras se hacen las tostadas por que se me queman :P. Los dejo con el blues del perro apestoso :)



jajajajaja, excelente, la unica version en goear la subi yo hace un tiempo. Ya me habia olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario