martes, 19 de octubre de 2010

No me pidas que te diga que son las 3, por que son las 9

Hoy les traigo otros dos temas del Salmon, un tema que me gusta bastante, y que aplica genericamente a los males de amor, pero que por suerte (la letra puede ser complicada) no esta encarnado en ningun recuerdo puntual y otro que esta un poco encarnado en el recuerdo en que esta encarnado paloma (llego mas tarde, cuando el dolor estaba casi consumido).

El primero es 'No me pidas que no sea un inconciente', versiones de calamaro y de niña pastori (Del disco 'cantando al salmon').


Calamaro


Niña Pastori




Y aca viene Son las Nueve, de honestidad brutal (excelente disco), tema que me auspicio gracias a compartir dolor con un amigo que estaba en situación similar, una especie de 'mira con que me estoy matando hoy', yo le pasé Paloma y el Son las 9 jajajaja. Ese momento una especie de comprensión, ahora un recuerdo tierno o patetico segun el humor.






Seguramente no se nota (por los recuerdos que traigo), pero estoy contento, por que puedo hablar de esto casi sin dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario