domingo, 17 de octubre de 2010

Cosa de machos!

Aaa, cosa de hombres, Memphis la blusera. Este tema lo conocí en casa de un amigo de adrogué, que ahora esta en españa. En los veranos en que venia a buenos aires de pergamino, que venia a casa de mis abuelos, solia pasar mi tiempo en casa de este amigo. Una de las vueltas en que me quedé a dormir me hizo escuchar a Memphis la blusera, y el disco cosa de hombres :D.

Tiempo despues (cuando tenia 14) me acuerdo que Memphis fue a pergamino y tocaba en el parque (por la apertura del supermercado norte) y que no pude ir por que tenia el pie izquierdo con una infección producto de un accidente de transito con la bici (me atropello una trafic :P). El tema es que no me podia mover de casa del dolor. Asi me perdi lo que pudo haber sido mi primer recital, pero no. Fue mi hna menor que no le gustaba tanto :P y cuando vino solo me conto sobre fuegos artificiales :(


En fin, aca esta, aca vienen, un manojo de temas de Memphis de esa época:



Cosa de hombres




La bifurcada



La flor mas bella

4 comentarios:

  1. Cosa de hombres pero me meto igual (si, igual que en los recitales jaja).
    Está claro que es una tremenda banda, cuando era chica miraba la película 'Alma mia' solo para escucharlos.. me llevó a comentar el hecho de haber escuchado en vivo el saxo de ésta banda porque el tipo vive por ésta zona(conocido como 'el saxo de Paternal'). Verlo cortar la calle, dejar de escuchar el ruido de la bocina del colectivo para deleitarme con ese músico de puta madre (ando escuchando mucha música gallega).
    Uh!! vino a mi mente Pappo y se me escapa una lagrima, pero esa es otra historia del barrio..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que capa con alma mia.
    Uuuu que groso, contá mas, que onda? corto la calle y se puso a tocar ahí? Ese tipo toca muy bien. Encima el apellido Villanueva me hace acordar a don Vilanova (botafogo), otro nene.

    ResponderEliminar
  3. A 3 cuadras de casa hay un club barrial y el día de la inauguración pusieron en medio de la calle un mini escenario improvisado y estuvo tocando el tipo gran parte de la tarde. Ahora me conformo con escuchar Viejos Lobos que suenan muy bien!
    Dijiste Botafogo y recordé temas color sepia (no me gusta decirles viejos jeje)..
    http://www.youtube.com/watch?v=DGQh_E1ZjAQ
    Es excelente éste tipo, en simultaneo se me terminó pegando La Mississippi.

    ResponderEliminar
  4. Aaaa, la Mississipi. Que bueno saber que es imposible que se me acaben las ideas de posts para este blog :P.

    Esa version es excelente che :D, gracias.

    ResponderEliminar